domingo, 15 de septiembre de 2013

Noches de Rock and Roll y nuevos eventos

Acaba de empezar el curso y uno anda ya agotado. Pero los sábados, estos benditos, son sagrados. Y este último venía bien cargado.

Todo empezó en una cola. Firmaba en la FNAC de Callao uno de mis grupos favoritos: Warcry. Conocí a su germen, si mal no recuerdo, cuando tocaban dos de sus miembros en Avalanch. Fue en la sala Caracol, cuando presentaban "Llanto de un héroe". En 1999, ni más ni menos, cuando aún en Madrid podías entrar en una sala con catorce o dieciséis años. Y sigo viéndoles en concierto, ahora con Warcry, comprando sus discos, escuchándoles en casa, en el coche... En fin, que me emociono. Mi objetivo esta tarde era darles la enhorabuena por "Inmortal", su excelente último trabajo, que me firmaran una foto que tenía de ellos del 2002 y entregarle a Víctor García (su compositor y cantante) un ejemplar de "El amargo despertar". Si ya lo han leído (y les ha gustado) a mis dos referencias literarias: José Carlos Somoza y Julio Llamazares; ¿por qué no a una musical? Ojalá lo termine y os cuente por aquí lo que dice de ella. Paso a paso.




Luego nos fuimos corriendo a la nueva tienda que GeneraciónX ha montado en Vallecas. En estas palabras su web. Lástima que esté en la otra punta de mi barrio, pero desde ya espero que sea punto de referencia de la cultura alternativa de la zona. Fui a ver a Alfonso Zamora Llorente, mi extraño alter-ego, que publicó en Dolmen su "De Madrid al Zielo" a la par que mi despertar. Y que habla del apocalipsis (pero con zombies). Y también en mi barrio. Amigo accesible y cercano, es difícil que alguien hable mal de él. Lástima que no haya hecho ninguna foto de la tienda, pero pronto iré de nuevo allí y la veré con algún ejemplar de mi novela.

Por último, de vuelta a nuestra Villa, nos acercamos a las fiestas, a nuestras fiestas. Cena en Kontracorriente y luego Los Porretas en directo. Buen rollo. Por cierto, acabo de ver que la genial Anabel Botella acaba hablar de mí en su web. Todo un lujo.




En otro orden de cosas, podéis ver que el blog ha cambiado ligeramente el diseño, con un apartado de las entradas más populares y también con otro de los próximos eventos. Os copio esto último por aquí:

Domingo 29 de septiembre 17:00 FNAC Callao
Madrid Escribe (junto a Lidia Herbada, Karol Scandiu, Laura L.Alfranca, Helena Ramírez y Víctor Valenzuela)

Miércoles 9 de octubre 21:00 BarDiablos Azules
C/ Apodaca, 6, Tribunal
"El tamaño sí que importa", coordinado por Marcelo Luján y Carlos Salem

¿¿14-16 noviembre??

¿¿14-15 diciembre??

Y una foto. Os saluda,
Alberto (González, por cierto, errata en el libreto de la FNAC).



P.D. Tatami, de Alberto Olmos, novelón.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La letra permanece © 2012

Blogger Templates by Splashy Templates