domingo, 3 de febrero de 2013

Primeras presentaciones

Acabo de terminar de leer (por enésima vez) El amargo despertar. Terminé de escribirlo hace un año y medio, y las sensaciones que tuve al hacerlo volvieron a mí esta pasada semana. Tengo que decir que ha sido la re-lectura más agradable, la que más me ha emocionado. También influye todo lo que está ocurriendo ahora a su alrededor, pero las sensaciones de partida son buenas.
Os voy a dejar aquí los datos de las dos primeras presentaciones que haremos.

9 de febrero (sábado) a las 18:30
Casa del Libro c/Orense, 11 Madrid (Metro y Cercanías Nuevos Ministerios).
Cómo llegar

Presentador: Víctor M. Valenzuela
Autor de Los Últimos Libres (quizás el libro escrito en castellano que más me gustó en el 2012), compañero de editorial y una persona integral, amable y lleno de cosas por contar. Si le compráis la novela (esta semana ya se puede adquirir en formato digital), no os arrenpetiréis.


16 de marzo (sábado) a las 18:30
FNAC La Gavia c/Adolfo Bioy Casares 2 Madrid (Metro Las Suertes L1)
Cómo llegar

Presentador: José Carlos Somoza
Que uno de los autores de Ciencia Ficción y Terror más aclamado, premiado y traducido de este país (quizás el que más. Ojo, quizás el que más) tenga a bien pasar una tarde presentándome no deja de llenarme de orgullo. Será difícil que olvide nunca este momento. Os recomiendo todo lo de él, pero todo. ¿Por dónde empezar? Zig-zag, La Dama Número Trece, La caverna de las Ideas, Clara y la Penumbra... ¡A por ellos!

Os saluda,
Alberto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

La letra permanece © 2012

Blogger Templates by Splashy Templates