domingo, 25 de marzo de 2012

El amargo despertar

El amargo despertar. Ese es y será ―para siempre― el título de mi primera novela. Trabajo de más de un año que empezó con una visión desoladora y está continuando (aún queda mucho para acabar) con estas palabras. Nowevolution es la editorial que ha creído en mi proyecto y que está demostrando ser una gran compañera en este caminar.
Pronto os iré avanzando más detalles sobre ella (que no son pocos: colaboradores, personajes, sinopsis y trabajo, mucho trabajo). Por ahora adelantaros que la fecha de publicación será después del verano y que mi primera presentación será muy pronto, en Semana Santa.

http://www.fantasymundo.com/mereth/

En la enésima edición de este gran evento, mi compañera de editorial Helena Ramírez y yo hablaremos ante todos los asistentes de nuestros trabajos. Tenemos, ambos, el gusto de pertenecer a Fantasymundo desde hace muchos años, por lo que la ocasión, aseguramos, será muy especial: adelantaros que todos los merethianos tendrán las primeras páginas de ambas novelas para poder catarlas en exclusiva. Si no sabéis qué hacer estas próximas vacaciones, no tengo más que decir que, para mí, esos días son los mejores del año.
Os saluda,
Alberto.

4 comentarios:

Dani91 dijo...

Todo mi apoyo ya lo sabes =). Muchas ganas de saber de ese amargo despetar! jajaja.

Alberto González dijo...

Gracias campeón,
a ver si nos vemos muy pronto. Un saludo,
Alberto.

Helena Ramirez dijo...

Qué te voy a decir que no te haya dicho ya de tu novela ;) Pues que es genial poder presentar la mía y la tuya juntas y compartir ese momento ^^.

Alberto González dijo...

A por ellos Nura... ¡Qué emoción!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

La letra permanece © 2012

Blogger Templates by Splashy Templates